¿Espacio gratis en Dropbox? ¿DÓNDE?

Cada cierto tiempo, Dropbox realiza competencias para ganar espacio gratis. Esta vez le toca a los estudiantes, quienes usan mucho, mucho, mucho espacio guardando apuntes, libros, fotos, torpedos y todo ese material académico tan importante para ellos. Según la institución donde estudien, pueden tener más o menos puntos en total para llegar al golazo de los 25gb de regalo gracias a la promoción “Dropbox Campus Cup”.

Para poder entrar a competir, inicia sesión en esta página de Dropbox, luego confirma tu correo universitario (Esto es lo más importante), realiza las acciones y gana unos puntos para tu Universidad porque, quién sabe, quizá termines con 25gb más de aquí a diciembre y ¿Quién no quiere 25gb gratis?

Eso sí, y aquí viene la letra chica, el espacio adicional tiene validez hasta el 1 de enero de 2018. Lo bueno es que cada dos años, Dropbox hace competencias (El año 2013 realizó la Space Race con la misma dinámica que la Campus Cup actual), por lo que ese espacio no se pierde mucho tiempo.

No olvides usar el link de invitación que te darán, así podrás ganar más puntos y más espacio en la nube. La competencia comenzó el 17 de septiembre y finalizará el 14 de diciembre de 2015, está disponible en todo el mundo y los estudiantes ya empezaron a ganar espacio, así que no tienes por donde perder.

Fuente | Dropbox Campus Cup