WOM nos trae otro concurso, aunque un poco más difícil de lo que nos tiene acostumbrados, para esto el tío WOM, se juntó con Samsung y TuApp para que los Universitarios (o escolares, mayores de 18), participen y creen su propia aplicación. ¿El tema? “soluciones para un mundo mejor”, es decir, se puede tratar sobre educación, salud, transporte, economía, naves espaciales, viajes en el tiempo, lo que se te ocurra. Lo importante es que hay que enfocarse en emprendimiento e innovación (sea creativo, no copie, robar es malo).

Además, hay otra categoría donde puedes participar en conjunto con la anterior, me refiero a la categoría de Entretención Samsung, donde hay premios extras, por crear aplicaciones relacionadas al mundo de los Juegos.

Para participar tienes que inscribirte hasta el 3 de junio en www.tuappwom.cl, con tu equipo de 2 a 5 participantes (Mayores de 18 años), presentar una App operativa, un vídeo de marketing, plan de negocios y conceptos éticos y legales. Contaran además con un coach que los asistirá en temas estratégicos y comerciales, para que la App tenga éxito más allá del concurso.

Los premios

Samsung, como auspiciador, premiará a los tres primeros lugares de su categoría (Juegos y entretención) así como también dará apoyo y difusión de las aplicaciones.

Además 2 integrantes de cada equipo ganador viajaran a Aguascalientes en México para participar en la final Latinoamericana de TuApp.

Para más información, las fechas de entrega y presentacion, el FAQ y las bases puedes entrar a www.tuappwom.cl

Sin título