En una alianza inesperada y sorprendente, Nintendo junto a Mojang y Microsoft se unen para traer “Super Mario Mash-Up Pack“, un DLC gratuito para la versión de Wii U del juego que ha sido un exitazo en los últimos años: Minecraft.

Así es, cuesta creerlo, pero es una realidad. Si ya compraste Minecraft: Wii U Edition en la eShop de la consola, desde el 18 de mayo podrás sumar este pack gratuito que añade 40 skins basados en el mundo y los personajes del clásico de Nintendo. Así, podrás ver a Mario, Luigi, Drybones, Hammer Bros, Bowser y los Koopalings, las princesas y muchos personajes más; en ambientaciones basadas en Super Mario 3, Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.  No contento con eso, además agregará 15 temas musicales de la saga del gásfiter favorito de todos los niños, que irán sonando mientras construyes y exploras el mundo de cubitos dubidú de Minecraft.

Así que ya saben, los propietarios de la versión de Minecraft de Wii U, a partir de la próxima semana podrán disfrutar de este pack gratuito que dará más horas de creatividad y entretención en el juego.

¿Juegas Minecraft? ¿Juegas Mario? ¿Qué te parece esta alianza? Y si nos ponemos a cuchichear, ¿Podrá significar algo más este abrazo entre Microsoft y Nintendo? ¡Deja tus opiniones en los comentarios!