El día de ayer, Spotify anunció que sus Planes Familiares Premium serán más baratos. A partir de ahora, hasta 6 personas podrán compartir un plan premium por sólo $4649 mensuales.

Sean 2, 3, 4, 5 o 6 personas, el plan costará lo mismo. Así que mientras más sean, más barato le saldrá a cada uno. Lo mejor es que cada persona tendrá su propia cuenta de Spotify separada, con sus propias preferencias y playlist, y con todas las bondades premium: sin comerciales, música sin conexión en los teléfonos, descargas de alta calidad, entre otras.

Lo mejor, es que todo viene en una sola cuenta, a cargo del usuario principal, por el precio fijo que ya señalamos, y luego él verá cómo le cobra al resto de las personas que, recordamos, cada uno tiene su propia subcuenta.

Captura2

En momentos donde aparecen cada vez más servicios de música online, siendo Apple Music y Google Play Music de los competidores más fuertes que tiene Spotify, sin duda se agradecen estas bajas de precio, porque finalmente somos los usuarios los que salimos beneficiados.

Así que ya saben: pónganse de acuerdo con sus hermanos, mamis, papis, abuelitas y piernas, para que hasta 6 puedan tener Spotify Premium y les salga mucho barato. ¡A armar la fiesta se ha dicho!