Después de mucha negación, lo tuvimos que aceptar: Este año las ofertas fueron bastante malas, horripilantes. Tanto así que en el staff sólo compramos una lavadora para las oficinas de 8Gigas y nada más (y fue porque no estaba más cara que antes y recién pagaron). Los empresarios no tienen suficiente con que nos hagan esperar filas virtuales, o que se caigan los medios de pago, o que simplemente las páginas no carguen; para más remate, nos dan ofertas terribles, como…

El juego oficial del Cyberday a $490

carnival

Corona ha intentado vender este juego desde 2014, y aún no logra terminar con el saldo que les queda. Por favor, basta de esto. Y ojo, que está con el 49% de descuento.

La guitarra de Hello Kitty

hkripley

O sea, esta guitarra no es mala (Según el video…), pero el problema está en… ¿Alguien la querrá? ¡Ni siquiera está en oferta (Knasta)!

Un acordeón

acordeonrip– GUTIEEERREEEEEZ QUIÉN TE DIJO QUE IMPORTARAS ESOOOO!

En Ripley tienen problemas para vender instrumentos, al parecer, pero subirles el precio no es la solución. No se venderá así, amigos. Oferta/Demanda, introducción a la microeconomía, etc.

El Hoverboard

hoverfb

Sí, este es en realidad un buen descuento, el problema es que este hermoso invento está prohibido en otros lugares del mundo por ser inseguro, en su construcción, como en su física y en su batería. Otro saldo que van a demorarse en vender.

Viajar a Calama

calama

Yerko Puchento ya dijo que Calama es feo, y al parecer Falabella también está de acuerdo con su super descuento. Cobrar $26 millones por viajar a Calama es super normal, algo a lo cual todos podemos acceder.

Y claro, hay muchas más, pero estas son las peores que encontramos. Las no-ofertas de teles no cuentan, porque se sabe que esos precios son falsos.