Nuevo mes, nuevos estrenos en Netflix, el servicio de streaming de favorito de todos los niños. ¿Qué novedades tenemos para junio? Aquí en 8Gigas te las contamos 😀

Películas

  • The Fundamentals of Caring: Una gran historia en esta original de Netflix, basada en la novela de Jonathan Evison. ¿Qué ocurre cuando un escritor jubilado debe hacerse cargo de un niño con distrofia muscular, y se encuentran con una lola que anda fugitiva? Obvio, muchos viajes, emociones e incluso supervivencia. Paul Raudd, Craig Roberts y Selena Gomez protagonizan esta película disponible el 24 de junio.
  • Sin Filtro: Pía sufre un ataque de nervios ya que se guarda todos los problemas para ella, pero un día conoce una técnica de milenaria de relajación que le dirá que para sanarse debe decir todo lo que piensa… y empieza a quedar la mansaca. No te pierdas Soltera Otra Vez: La Película este filme nacional con Paz Bascuñán desde el 7 de Junio.
  • Nymphomaniac – Volume I-II: Una película de culto que metió mucha bulla por su contenido, llega hoy mismo a Netflix. En la primera parte, una mujer ninfómana le cuenta su vida sessual a un NN, y vaya qué cosas le cuenta. En la segunda parte, ella describe cómo su adicción (como la que dijo Rubí en Primer Plano) destruyó a su familia y la ha hecho hacer cosas impensadas.
  • Bajo la Piel: Una hermosa mujer alien llega a la tierra a buscar su presa… no, no es lo que imaginas… o casi. Hombres solitarios se enamoran de ella, pero desaparecen misteriosamente. Ve esta película de Scarleth Johansson el 15 de junio.
  • Además: Spy Time, Una Familia Numerosa, JFK, Wall Street – Money never sleeps, Estocolmo, Los Héroes del Mal, Chapo – El escape del siglo, Alicia en el País de María, Endless Love, Final Destination 5, La Tierra y La Sombra, Hombre Irracional, Wish I Was Here, Mi Abuelo es Un Peligro.

netjunpel

Series

  • Orange Is The New Black: ¡Estas sí que son preciosas! Cada vez más tensiones raciales y económicas en la cárcel de mujeres. ¿Qué pasará en esta cuarta temporada con Pepper y todas las chiquillas? Averígualo desde el 17 de junio.
  • Hibana: La primera serie original de Netflix realizada en Japón. El mundo del entretenimiento es muy complicado, y dos jóvenes comediantes intentan destacarse en él. En el camino, su amistad va creciendo. Disponible desde el 2 de junio.
  • A Very Secret Service: otra nueva serie original de Netflix. En plena Guerra Fría, André Marlaux tendrá que cumplir una misión que podría ser la única salida para evitar la 3ra Guerra Mundial. Desde el 30 de junio.
  • Además: River (T1), Pretty Little Liars (T5), Under The Dome (T3), Bates Motel (T3), Love Cells (T1-2), Saving Grace (T1-2-3), The Glades (T1), Breakout Kings (T1-2), CROMO (T1).

netjunser

Documentales

  • (Dis)Honesty – The True about Lies: ¿Por qué mentimos? ¿Por qué lo hacemos? ¿Es malo mentir? El profesor Dan Ariely nos explica estas y otras verdades mentirosas desde hoy mismo en este documental.
  • (R)Evolución de la Carne: Hoy mismo disponible. ¡Nos vamos en busca de la mejor carne para cocinar en el mundo! Chefs, granjeros, carniceros y expertos culinarios ayudan a encontrar lo mejor para el paladars.
  • Además: Bo Burnham – Make me happy, Juegos Demoniacos, Ilegal, Transfatty Lives, What Our Fathers Did – A Nazi Legacy, Black Man White Skin, El Comienzo de la Vida.

Kids

  • Voltrón – El Defensor Legendario: ¡Vuelve esta gran animación! Reimaginada por Netflix, desde el 10 de junio podrás ver a 5 jóvenes participar en una guerra galáctica, y controlando leones robóticos para protegernos de los males del universo.
  • Además: Lego Friends – El poder de la amistad, Viva el Rey Julien, Dragones – Carrera al borde, Justin Time GO!, Norm y los Invencibles.

netjundk


¿Hace mucho frío? ¡No importa! Agarra una frazada, pídele a un 1313 que te acompañe y vean juntos lo que tiene Netflix este mes. ¿Cuál es tu estreno favorito de junio? ¡Coméntalo con nosotros!