¿Recuerdan como festinábamos por el fin de Fotolog? O sea, no nosotros porque no existíamos, pero sí toda la internet (¿o es “el internet”? Preguntarle al diccionario). En enero ya se había caído por unos días y ya a fines de ese mes tenía un banner gigante explicando que desde el 20 de febrero cerrarían la plataforma por completo. Y así pasó… Hasta que hace unos días notamos que volvió como zombie para seguir atormentándonos con lo que hacíamos en el pasado.

fotolog

Esto pasó en enero

Lee también: Usé Google Photos para compartir fotos antiguas; es práctico, pero sigue siendo incómodo de usar

Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.  Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Nosotros hicimos caso y no nos importó porque no íbamos a guardar esas terribles fotos en un tamaño minúsculo. No.

El problema está en que volvió desde la tumba, como lo haría un zombie normal en Halloween. Lo peor de este tema es que ni siquiera está en modo de solo lectura, sino que es completamente usable. Se puede subir y publicar fotos tal como antes, es cosa de abrir un perfil completamente aleatorio y ver la fecha de publicación:

flog05

Fotolog, sitio oficial de letras de canciones, pensamientos aleatorios y fotos de máximo 500px.

Desde 512Megas 8Gigas lo decimos, fuerte, claro y sin titubear:

¡¡¡DEJEN MORIR A
FOTOLOG POR FAVOR!!!