Mientras disfrutamos de la Copa América Centenario, nos vamos preparando para otro evento deportivo importante: los Juegos Olímpicos de Río 2016. Durante agosto, Brasil nuevamente se llenará de color y competencias… calmao, ¿no puedes viajar, pero te gustaría conocer las locaciones? Teiquitisi, que con Google Street View lo podrás hacer desde la comodidad de tu compu.

Google Street View, el servicio que te permite explorar distintos lugares con imágenes de alta calidad y en 360°, ha lanzado una colección especial dedicada a las Olimpíadas de este año, que se realizan en Río de Janeiro, en colaboración con el Comité Organizador de este evento.

GSV

Para comenzar, se han lanzado fotos de los principales centros deportivos de la ciudad que albergarán las competencias, además de otros lugares turísticos imperdibles de la ciudad, como la playa de ♫ Copa, Copa Cabana ♫ y el Cristo Redentor. Todo esto, sin tener que levantar la raja de tu asiento hacer largas filas, desde la comodidad de tu casa.

De a poco irán agregando más lugares a la colección. Para acceder a todo esto que te contamos de Google Street View, puedes ir directamente a su sitio web, o hacerlo mediante las apps de Google Maps para Android y iOS.