En 2012 salió el trailer de Watch Dogs  y todos dijimos “WOOOOOOOW! best gaemz evurrrrr 10/10 GOTY IGN RATING 1 LINK MEGAUPLOAD”, pero, años después nos aplastó la terrible realidad, no sin una sabrosa historia claro. Hace dos días salió el trailer de la segunda parte del juego más pre-comprado en la historia de Ubisoft: Watch Dogs 2. Ah, y esta vez sí hay perros.

Ambientado en San Francisco, Watch Dogs 2 ofrece más posibilidades de hackeos a distancia, drones, y personas que en realidad interactuarán con otras, algo así como lo que se vio en GTA V, pero con más tecnología y grupos estilo Anonymous.

Además, el multiplayer será de verdad -o eso dicen- y no llegará tarde al juego como pasó con la iteración anterior.

Estamos expectantes ante este videojuego, nos gusta que hayan querido llevar al extremo el tema principal: Meterse a todas partes y utilizarlas como si todo el mundo fuera nuestra caja de juegos. El problema aparece cuando sabemos que Ubisoft siempre muestra mejores cosas que las que finalmente aparecen en nuestras estaciones de batalla.

Así que sólo queda esperar a Ubisoft en el E3 de este año para saber como nos sorprenderá esta vez; así que atentos al lunes, como a las 15:30 (hora de Chile, por supuesto).

Por cierto, Watch Dogs 2 saldrá para PC, Xbox One y PS4.