Bethesda dejó la vara muy alta el año pasado con Fallout, Fallout Shelter y DOOM. Esta vez, el hype train no fue tan lejos pero igual nos trajo cosas interesantes como…

1. Apoyo a la comunidad LGBT

belgbt

Todos los presentadores del show de Bethesda tuvieron una banda conmemorativa por los atentados de hoy por la madrugada en una disco gay en Orlando, Estados Unidos; a diferencia de EA, que simplemente ignoró los hechos. Nos parece un gesto digno de destacar.

2. Quake

El gran anuncio del día: ¡Vuelve Quake! (… O casi). En Bethesda dijeron que estaría más inclinado a los eSports, por lo que nos parece que será más como Overwatch que como los Quake anteriores; sin embargo, esto no está confirmado ni desmentido y habrá más información en la Quakecon de este año. A esperar no más.

3. Prey

Bethesda le dijo chao a Prey 2 y en su lugar nos trae un reboot del juego. Muy thriller y en el año 2032, ahora somos forzados a explorar una estación espacial para sacar de raíz a los aliens. Ojalá sigamos escuchando a Blue Oyster Cult en esta versión.

4. Lo demás

Bethesda también presentó un remake de Skyrim, así como también DLC para Fallout 4 y un juego de cartas de The Elder Scrolls. La presentación terminó con un extenso gameplay de Dishonored 2.

Por último, el demo de DOOM tendrá el primer nivel gratis por una semana (Steam, PS Store, Xbox Store).