Y nada, Simple está de cumpleaños y lo celebra haciendo lo mejor que sabe hacer: Dando precios convenientes a clientes prepago. A esos olvidados por las compañías grandes, y que sin embargo son la mayoría de los clientes.

Las tarifas

Si antes era $60 el minuto, ahora es $50. Antes era $6 por megabyte, ahora son $5. Y por último, si antes cobraban $20 por SMS, este mes y medio cobrarán $15. Ahora bien ¿Es poco? ¿Es mucho? Veamos cuánto uno puede ahorrar con esta promoción de aniversario.

Tarifas de Simple

Tarifas de Simple

¿$1 menos por mega? ¿Qué clase de Descuentos Rata son esos?

¡Hey! –$1 puede no significar mucho, pero hay que verlo en el total. Supongamos que somos como nuestro amigo rata del staff, Marcial, y le ponemos $1000 a nuestro teléfono para saber cuánto nos durará.

Hasta ayer, si le ponía $1000 a su teléfono Simple, tenía 166 megas para navegar aproximadamente. Todo este mes, por la misma plata tiene 200.  ¿44 megas gratis por luca? Not bad. Sin embargo acá no se nota mucho el ahorro, pasemos al siguiente ejemplo.

Digamos que nuestro amigo Marcial es aún más rata y se cambió a esta compañía con el Groupon del Cyberday que te daba 18 lucas si hacías portabilidad (Historia totalmente ficticia… ? ? ?). Hasta ayer, él podría haber navegado 3000mb, algo así como 3gb. A partir de ahora, y por un mes y medio, podrá navegar hasta 3600 megas (~3.4 gigas, si lo quieres ver de otra forma) solo habiendo invertido $3500 en un chip.

Rata.

Por último, y desde 8Gigas, no nos queda nada más que decir que…

6t2J

Fuente: SimpleMóviles