Otro mes, otra tanda de estrenos en Netflix, nuestro servicio de streaming de series y películas favorito, que hace un par de días estrenó nuevo logo. Sin más rodeos, ¡revisemos las novedades!

PELÍCULAS

  • Tallulah: Una vagabunda media loquilla anda buscando a su ex, y para tratar de amarrarlo a ella no encuentra nada mejor que raptarse la guagua de una mujer borracha y hacerla pasar por su hijo. ¿Qué puede resultar de esto? Protagonizada por Ellen Page, puedes disfrutar de la tulula Tallulah desde el 29 de julio.
  • Naman, el Brahman: un ñoño viaja con sus amigos ñoños a Calcuta a participar de un concurso ñoño… y perder la virginidad en el camino. Original de Netflix, se estrena el 6 de julio.
  • Los 8 Más Odiados: Un western que junta a un grupo de cazarecompensas desconocidos en medio de traiciones, disparos y harta sangre, sólo como Tarantino lo sabe hacer. Desde el 9 de julio.
  • London Has Fallen: Nada que ver con Brexit Muere el primer ministro británico, y todos los presidentes de occidente acuden a su funeral. Nada raro, hasta que el presidente gringo descubre el plan de un ataque terrorista para matarlos a todos. Estrena el 12 de julio.
  • Lusers: Se encuentran un peruano, un argentino y un chileno… no, no es un chiste de Meruane, sino que la historia de cómo este trío se pierde en el Amazonas rumbo al mundial de Brasil 2014, y cómo logran sobrevivir a todas sus aventuras. Desde el 15 de julio.
  • ADEMÁS… Rebirth, A Million Ways to Die in the West, Drinking Budies, Grown Ups 2, Ilusiones S.A., In a World…, White House Down, Pirates of the Caribean – On Stranger Tides.

N7P

SERIES

  • Between: Una enfermedad mih-teriosa está matando a todos los mayores de 22 años. Los sobrevivientes se tienen que rascar con sus propias uñas. La segunda temporada de esta serie está disponible desde el 1 de julio.
  • Marco Polo: siguen las aventuras del gran explorador con nombre de papa frita. El surgimiento de la Dinastía Yuan, disturbios al sur de China y lealtades a prueba, desde el 1 de julio disponibles.
  • Stranger Things: En los 80s, una madre pierde a su hijo y lo busca desesperadamente por cielo, mar y tierra. Lo que no sabe es que en el camino se va a topar con fuerzas sobrenaturales y experimentos secretos del gobierno. El 15 de julio se estrena esta serie original de Netflix protagonizada por Wynona Ryder.
  • BoJack Horseman: ¡Nuestro caballo actor alcohólico favorito vuelve el 22 de julio! ¿Logrará ganar un Oscar? ¿Será nuevamente tan famoso como lo era antes? ¿Cuál será su legado artístico? Todo eso y más en su tercera temporada.
  • Gilmore Girls: GALLA!! Conoce o revive todas las aventuras de Lorelai Gilmore y su hija Rory basadas en el amor y la amistad. Las siete temporadas de la serie original estarán disponibles desde el 1 de julio, a modo de previa para el estreno de su nueva temporada a fin de año.
  • ADEMÁS… Degrassi – Next Class (T2), Kuromukuro (T1), Orphan Black (T4), Marcella (T1), Magi – The Advetures of Sinbad (T1), American Horror Story – Freak Show, Homeland (T4), Modern Family (T6), Sons of Anarchy (T7), The Blacklist (T3).

N7S

MÁS CONTENIDOS

  • Documentales: Jim Jefferies – Freedumb, Tony Robins – I’m not your guru, Last Chance U, Backstreet Boys – Show ‘em What You’re Made Of, Ojos Bien Abiertos, Ghostheads.
  • Kids: Fabuloso Vocabulario, Popples, Las Aventuras del Gato con Botas, LEGO Bionicle – Una Aventura Épica, Home – Las Aventuras de Tip y Oh, Girl Meets World, Ralph el Demoledor, Julius Jr, La Casa de Mickey Mouse.

N7DK


Estas son las novedades en Netflix para comenzar el segundo semestre del año. Hartas cosas para ver envuelto en zafradas y no pasar frío. ¿Cuáles te tincaron? ¡Cuéntanos en los comentarios!