En este mes de julio, la empresa favorita de los niños de 31 minutos grandes y chicos cumple un año en nuestro país y el día de ayer, en una celebración super choriflai y como corresponde, hablaron de lo que fue, lo que es y lo que será de WOM; y acá en 8Gigas te contamos los hitos, las promos que se viene y lo que otros medios no te dicen.

Los hitos

Un punteo siempre es más fácil de recordar, así que repasemos lo que nos dijeron acerca de los hitos de la compañía:

  • Líder en portabilidad por 12 meses (¿¿¡¡Quéeee?!! Sí, líderes por 12 meses seguidos)
  • 45.187 portados neto en junio, y record en mayor ganancia de portabilidad (Fuente: SUBTEL)
  • Un millón de clientes en menos de 7 meses
  • Red 4G de Arica a Punta Arenas (Incluso con señal en el metro dicen, sin embargo, nos llegaron reclamos vía twitter que esto no se estaría cumpliendo. Actualizaremos cuando sepamos más)
  • Planes más baratos y competitivos

¡Feliz cumpleaños, WOM!

El aniversario se celebró en un local de pleno Patio Bellavista, con un segundo piso disponible para todos los asistentes, barra abierta y comida disponible, comenzó a hablar Sebastián Precht (CMO de WOM) mencionando como ha sido este año para la compañía, el efecto mediatico, los hitos, las campañas, lo que se viene y para terminar se mostró un video de las noticias acaparadas por los medios durante todo este tiempo y al final, un resumen de lo presentado (y una pequeña trivia con premios para los presentes, pero como no ganamos no diremos nada más al respecto).

“Lleva cámara con flash”, dijo mi mamá, “No se verá nada si sacas fotos con el teléfono”, insistió mi mamá

Uno de los puntos importantes y más preocupantes para la compañía fue la noticia de ser la empresa con menor tasa de respuesta en los reclamos, pero para la tranquilidá de todos, se lo tomaron muy en serio y aseguraron que han trabajado e invertido hartas lucas en mejorar su sistema, asi que vamos a esperar el nuevo reporte del SERNAC para ver cuánto han mejorado (o no) en este ámbito.

Lee también: WOM en 8Gigas

Lo que todos querían ver: ¡Las promos!

Como están de cumpleaños, obviamente tenían que empezar a hacer descuentos. Si quieres cambiar el equipo y tener algo que dure al menos un par de años, WOM va a ofrecer un Moto G (2015) a $99.990 por 4 dias (atentos, ratas), pero por ser esta una oferta especial, podrán adquirir un segundo equipo en portabilidad a cuota inicial y arriendo a $0.

Y por si fuera poco, a partir de hoy (7 de julio) está disponible el Moto G4 Plus a cuota inicial de $49.990 contratando planes de 10GB. Ojo, que se viene el review de este teléfono, pronto en 8Gigas.

¿Aún no es suficiente? Habrá que esperar, porque en los próximos días la compañía anunciará otras promociones para sus clientes.

Lee también: WOM vuelve a aumentar los gigas de sus planes

Lo demás

IMG_20160706_203618

Luego del discurso seguimos tomando y comiendo, porque no tenemos comida en la casa y en época de vacas flacas hay que aprovechar lo que te dan. El evento tenia una amplia variedad de tragos (mojito, espumante, vino, pisco sour y juguito) y harta comida para los 8Gordos, pero la que se lleva el premio de los editores catadores de eventos fue la chorrillana individual que ofrecieron, no esperado y contundente, algo poco común en un evento. Gracias tío WOM, por chorrillana concedida.