La privacidad es un tema importante, especialmente cuando se trata de internet. Por algo siempre les decimos que tengan cuidado donde ingresan su número de teléfono o el número de su tarjeta. Más cuidado debes tener si eres una agencia, creas una campaña y expones el teléfono de uno de tus actores.

 

Hace más o menos una semana, Samsung Chile también subió un video, que compara el audio entre un S7 Edge y un *celular desconocido dentro de una caja*. Aparte de la gran estrategia, este video era la publicidad que aparecía antes del video que uno realmente quería ver. O sea, tenía todas las de ganar.

Para qué vamos a estar con cosas, el video en realidad era malísimo

Para qué vamos a estar con cosas, el video en realidad era malísimo

En la Redacción simplemente lo vimos como un video común y corriente, hasta que vimos que había un número de teléfono.

El número que ahora ya no existe: 97473XXXX

… Número que obviamente censuramos.

Raudos y veloces llamamos al número, pensando que podría ser algún tipo de easter egg de la marca surcoreana, pero no.  El audio de la conversación, a continuación.

Poco después de la llamada, Samsung Chile borró el video, supongo que Juan Pablo fue muy amable con ellos por el desliz.

photo_2016-07-17_19-49-34

:\

Moraleja de la historia

Ojo al subir videos a internet, inventen un número de teléfono que no exista para que no les pase esto. Ah, y obvio, tampoco muestren su número de tarjeta de crédito. ¿Ya?

¡Saludos, Juan Pablo!