Nos llegan noticias a los cuarteles de 8Gigas, que sin duda serán del placer de todos los ñoños del mundo (incluidos nosotros). Y es que Netflix y CBS se acaban de dar un abrazo y convertirse en amiguis. ¿Y qué significa esto? Que todas las series de Star Trek o Viaje a las Estrellas, estarán disponibles en el servicio de streaming, incluyendo la que se prepara para el próximo año.

A fines de año (sin fecha específica aún) estarán disponible en Netflix los 727 episodios de todas las series que han habido hasta ahora de Star Trek. Te recordamos cuáles son:

  • Star Trek: La Serie Original
  • Star Trek: La Nueva Generación
  • Star Trek: Deep Space Nine
  • Star Trek: Voyager
  • Star Trek: Enterprise
¡Todos a bordo de la Enterprise!

¡Todos a bordo de la Enterprise!

Junto a las cinco series anteriores, la nueva Star Trek que está produciendo CBS, con fecha tentativa de estreno en Enero de 2017, estará disponible casi al instante en Netfix. Esto quiere decir que, 24 horas después de estrenado un episodio por la cadena de televisión gringa, podrá ser visto en 188 países del mundo (Chile incluido, obviamente) a través del servicio de streaming de películas y series.

Cabe destacar que la nueva serie de Viaje a las Estrellas está siendo co-creada por Alex Kurtzman y Bryan Fuller, que ya han participado en las series anteriores y en algunas de las últimas películas, que han sido un éxito de taquilla.  Además, se están basando en la versión original de Gene Roddenberry, por lo que seguramente será de gusto de todos los fans.

El más emocionado con la noticia

El más emocionado con la noticia

Así que ya saben, larga vida y prosperidad para este acuerdo entre CBS y Netflix, que nos permitirá disfrutar completamente de esta saga de ciencia ficción que ha marcado a varias generaciones. ¡A esperar el estreno!