La historia del gato y el ratón nunca acaba: Primero protagonizada por The Pirate Bay, hoy se repite con Kickass Torrents: Arrestaron al dueño y confiscaron los dominios de KAT.

Todo ocurrió esta tarde cuando las autoridades informaron el arresto del ucraniano Artem Vaulin en Polonia. El dueño de Kickass será extraditado a los Estados Unidos prontamente para enfrentar cargos por infracción a derechos de autor y lavado de dinero (Sí, se aplicaron leyes estadounidenses en un país que no es Estados Unidos).

Según autoridades, Vaulin “era el dueño del sitio que compartía contenido ilegalmente más visitado en el mundo, distribuyendo más de mil millones de dólares en material con copyright”.

En estadísticas, KAT era más visitado que The Pirate Bay luego de la caída por la redada que les hizo el FBI hace unos años; también era más que un sitio de torrents, al tener un foro con una gran comunidad que no necesariamente hablaba de descargas.  Actualmente el sitio esta caído y es imposible entrar.

Por mientras, la canción obligada cuando se va de este mundo algo que a todos nos importa:

En el entretanto de saber qué rayos pasará con todo esto, por favor no entres a copias de KAT, es posible que contengan virus al no saber quién está detrás de los falsos portales. Y, si vuelve el sitio, espera la confirmación de medios para no caer en un sitio falso.

Fuente: TorrentFreak