Todos sabemos que Netflix tiene un catálogo gigante de películas y series para disfrutar cuando uno quiera. Acción, aventura, drama, comedia, suspenso, teleseries, dibujos animados, documentales y un largo etcétera. De todo lo que se te ocurra ver… con o sin Chill.

Aquí en 8Gigas, aprovechando que ahora tenemos más tiempo libre por las vacaciones de invierno, le estamos sacando más el jugo. Es por eso que nos pusimos reflexivos y nos preguntamos, ¿Qué estamos viendo en Netflix estas semanitas? Y estas son las respuestas que obtuvimos:

 

Patricio Cholguán (@Patasho):
Orphan Black

Una joven se encuentra con una mujer igual a ella que se suicida tirándose al metro, y haría lo que haríamos todos en su situación: Robarle todos los documentos y suplantar su identidad. Haré maratón de la serie en las vacaciones porque alcanzarla en su cuarta temporada me deja listo para el final de la serie el próximo año. Orphan Vodka Black lleva cuatro temporadas al aire, y todas están disponibles en Netflix.

orphan

Adrián Fernández-Romo (@AdrianFRG):
Full House

Luego del éxito que logró ser Fuller House, todos estábamos pidiendo que estuviera disponible la serie original en Netflix. Y hace poco más de un mes, nuestro deseo se hizo realidad. Poder disfrutar de Tres por Tres de nuevo (gemelas Olsen incluidas), me lleva a recordar las tardes de infancia tomando leche con colacao y comiendo pancito tostado, muy ad-hoc a las vacaciones de invierno. Además, la serie cuenta con un humor sano y que aún está vigente… no por algo es el clásico familiar que todos amamos. Imposible no repetírsela.

fullhouse

Ignacio Vigorón (@NachoCreep):
The Peep Show

Soy sumamente jodido para todo lo que tiene que ver con humor. Me he reído con cosas muy nada, y con cosas populares no esbozo ni una miserable sonrisa. Así que, en ese filo de estupidez y brillantez que busco, di con esta serie del 2001, pero que sigue fresca como bola en la ingle. Dos imbéciles británicos viven juntos y les pasan cosas de lo más simples e imposibles a la vez. Es una serie que te pone a cada rato en los zapatos del protagonista. Y sabes que siempre decidirá lo peor. Si usted gozó con Arrested Development y detesta a Fusión Humor, esta es su serie. Altas dosis de sarcasmo, ironía y humor negro le esperan.

peepshow

Fernando Castro (@ferstroan):
Black Mirror

¿Qué pasaría si la tecnología termina dominando nuestras vidas? Es lo que nos plantea esta serie británica, al mostrar escenarios en un futuro tan posible y cercano que inquieta. Son 7 capítulos autoconclusivos,  tan intensos que no es para pegarse una maratón con todos, es para mirarlos con calma y darse un momento para reflexionar al final de cada uno, ideal para el invierno. Y si te quedas con ganas de más, Netflix ya encargó una nueva temporada con 12 episodios más.

black

Marco González (@noquierouser):
Kung Fury

La nostalgia nos come a medida que se acerca la vejez y con añoranza recordamos tonteras como Terminator o Running Man; y por nostalgia recomiendo Kung Fury, un corto genial que nos recuerda lo que era arrendar Double Dragon, War Games, Mad Max y Lethal Weapon en el videoclub del barrio, con un VHS regastado por tanto arrendatario con multas de atraso. Producto de un Kickstarter que triplicó su meta inicial, el corto tiene de todo: policías con artes marciales, hackers, viajes en el tiempo, dioses mitológicos y el temible Kung Führer. El corto es tan bacán que deberías estar viéndolo ya.

kung

Javier Vargas y Sebastián Arce:

No respondieron 😛


Y usted, lector/a regalón/a ,
¿Qué está viendo en Netflix en estas vacaciones?
¡Deja tu respuesta en los comentarios!