Agosto, el mes número 8 del año. Mes de los gatos, de los niños, del corazón, del adulto mayor… y de estrenos en Netflix. Aunque en este mes hay pocas cosas nuevas, no dejan de ser interesantes y de la gran calidad que caracteriza al servicio.

Es por eso que en 8Gigas hemos seleccionado el mejor estreno de cada categoría, para que le eches un ojo y junous, quizá se conviertan en tus favoritos.

SERIE: The Get Down

Nueva York de fines de los 70s. Se está acabando la onda disco. Comienza a tomar fuerza un nuevo estilo de música: el Hip-Hop. Dentro de este cambio, un grupo de adolescentes del sur del Bronx dará que hablar con su música, arte y baile. Desde el 12 de agosto podrás disfrutar esta nueva serie original de Netflix.

Además… Lovesick, Luther (T04), The Americans (T03), Glee (T06 y final), Gotham (T02), Teen Wolf (T05-2).

PELÍCULA: 12 Años de Esclavitud

Solomon Northup es un hombre de raza negra libre que vivió a mediados del siglo XIX en EEUU, y que siempre ha vivido a gusto su vida. Todo cambia cuando es engañado y secuestrado en Chillán Nueva York, para ser vendido como esclavo. Esta autobiografía ganadora de varios premios Óscar se estrena el 1 de Agosto en Netflix.

Además… XOXO, 21 and Over, El Cumple de la Abuela, Laggies, Need for Speed, Silver Linings Playbook, Escobar – Paraíso Perdido, Mientras Somos Jóvenes, Bad Neigbourns, Elysium, Donald Trump’s The Art of The Deal – The Movie.

DOCUMENTAL: I’ll sleep when I’m dead

Steve Ayuwoki Aoki es conocido por ser uno de los más grandes de la música punchi punchi en la actualidad. En este documental podremos ver la preparación de su show en el Madison Square Garden, además de la compleja relación que tiene con su padre. Desde el 19 de agosto podrás conocer en Netflix más sobre este exitoso y controvertido personaje.

Además… Sin Miedo, Unbranded.

INFANTIL: Beat Bugs

Un grupo de amigos insectos se unen para explorar y aprender en el patio trasero de la villa donde viven, que para ellos es todo un universo. ¿Cuál es la novedad de esta serie infantil? Que cada historia está basada en una canción de Los Beatles, y que cuenta con interpretaciones de Pink, Sia, Eddie Vedder, James Corden y muchos otros famosillos. Disponible en Netflix desde el 3 de agosto.

Además… Ever After High – Epic Winter, Project Mc2, Bottersnikes and Gumbles, El Amanecer de Los Croods, My Little Pony – The Runaway Raibow,


Como siempre, estrenos para todos los gustos, aunque poquitos este mes. Sin embargo, igual de disfrutables. ¿Cuál será tu imperdible? ¡Déjanos tu comentario!