¿Recuerdan el Moto G4? Ya, resulta que no sólo está la versión “normal” (Moto G4) y “con vitaminas”(Moto G4 Plus), sino que también está el hermano menor, llamado Moto G4 Play, presentado en conjunto con sus hermanos pero del que no sabíamos el precio pero sí sabíamos que llegaría en agosto. Y bueno, por escasos cinco días seguimos en agosto y acá lo tenemos.

El G4 Play vs sus hermanos grandes

Lee también: Fuimos a Lenovo a conocer la nueva familia de Moto G4

Entonces ¿En qué se diferencia el Moto G4 Play con el G4 o el G4 Plus? En más cosas de las que uno esperaría: Cuenta con una pantalla de 5″ y resolución HD (1280×720), procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2gb de RAM, Android 6.0 Marshmallow y 2800mAh de batería, la que debería alcanzar para todo el día como nos tienen acostumbrados en Motorola. También tiene 16gb de almacenamiento interno, posibilidad de tarjeta SD y cámara trasera y frontal de 8MP y 5MP, respectivamente.

Claro, este teléfono compite directamente con el Lenovo Vibe K5 (Al que le hicimos review, por cierto); y es interesante ver como una marca apuesta por dos alternativas a un mismo segmento de mercado. Ahora, y con ambos equipos lanzados, es cosa ver cómo los recibe el público.

Lee también: El review al Lenovo Vibe K5

¿Y cuánto cuesta esta maravilla?

El Moto G4 Play cuesta $149.990 en WOM prepago (o liberado en tiendas), por tanto que en plan lo encontrarás desde los $14.990 (+ $99.990 de cuota inicial) en el plan de 2GB hasta los $34.990 (+$29.990 de cuota inicial) en el plan de 10GB. Toda la info está en el sitio de WOM.

Lee también: El review al Moto G4 Plus

 

Apenas tengamos acceso a uno de estos les contamos qué tal nos pareció ¿Ya?

Fuente: Comunicado de Prensa