¡Sedptiembre! Llega la primavera, los asados, los volantines, los zapateos, los terremotos… y los estrenos del mes en Netflix. Como siempre, hay series y películas para todos los gustos.

En esta ocasión, 8Gigas ha elegido los 8 (obvio) imperdibles de este mes, junto al listado de todos los estrenos en nuestro país no como otro medio que publicó hace unos días los estrenos gringos ¡Esta es nuestra selección!


SERIES

N9S

  • Narcos: Jueputa! El 2 de septiembre tendremos la temporada 2 de esta producción, donde veremos a Pablo Emilio Escobar fugitivo de la policía colombiana, hasta que (spoiler de la vida real)  es abatido.
  • Luke Cage: Por un experimento aaaaalgo fallido, Luke queda con súper fuerza y con piel indestructible (en su cara, dermatólogos!). Y aunque luego de esto se las da de fugitivo, decide reaparecer para salvar su ciudad y enfrentarse a su pasado. Una nueva serie Marvel, que se estrena el 30 de septiembre.
  • Además… Easy (T1), Del Crepúsculo al Amanecer (T3), Criminal Minds (T11), Grey’s Anatomy (T12). Agents of S.H.I.E.L.D. (T3), Once Upon a Time (T5), The 100 (T2), Scandal (T5), Billions (T1), How To Get Away with Murder (T2), iZombie (T1), Ray Donovan (T1-2-3), Quantico (T1), SuperGirl (T1).

PELÍCULAS

N9P

  • Kill Your Darlings: Allen Ginsberg es un poeta principiante que se enamora de su compañero de clase Lucien Carr, quien lo lleva al mundo de los artistas bohemios y a iniciar el movimiento literario Beat. Sin embargo, un asesinato puede cambiar todo entre ellos. Protagonizada por Daniel Radcliffe, se estrena el 1 de septiembre.
  • Los Indestructibles 3: Sylvester Stallone y Arnold LotaSchwager Schwarzenegger vuelven con esta saga que más que historia, se destaca por su acción, puñetes y explosiones. Esta vez, tendrán que enfrentarse contra un traficante de armas interpretado por Mel Gibson. También disponible desde el 1 de septiembre.
  • Además… The Liberator, Toro, La Gran Apuesta, Damas en Guerra, Delirium, Teenage Mutant Ninja Turtles, Transformers: Age of Extinction, Man Up, Pasaje de Vida, This is The End.

DOCUMENTALES

N9D

  • Chef’s Table – Francia: Temporada especial de estos documentales que nos dejan salivando, centrada en los chefs franceses más innovadores de los últimos años. ¿Harán preparaciones con pan francés? ¿Comerán Omellete du Fromage? Disponible desde el 2 de septiembre.
  • Senna: Desde el 11 de septiembre podrás revisar la vida y obra del gran Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, y considerado un héroe en su natal Brasil, en un documental dinámico que repasa toda su carrera.
  • Además… Amanda Knox, Extremis, Los Cascos Blancos, Audrie & Daisy.

KIDS

N9K

  • ¡Kazoops!: Monty, un niño de 6 años, junto a Jimmy Jones, su chanchito mascota, se embarcarán en grandes aventuras musicales para romper los esquemas del mundo que han formado los adultos. ¡Las cosas pueden ser diferentes si sólo lo imaginas! Original de Netflix, disponible el 2 de septiembre.
  • Pokémon XY – Expediciones en Kalos: Desde el 1 de septiembre podremos seguir viendo las aventuras de Ash y Pikachu fracasando en cuanta liga se le ponga en frente en su camino por convertirse en el mejor maestro Pokémon, mejor que nadie más.
  • ADEMÁS… Kulipari – an Army of Frogs, Oz the Great and Powerful, Los Croods, Los Pitufos 2.

Nada mejor que comerse un anticucho o una empanada viendo estos seleccionados de Netflix, ¿cierto? Y como siempre, dejamos la puerta abierta: ¿Te tinca alguno de los estrenos? ¿Cuál otro destacarías? ¡Esperamos tus comentarios!