¿Recuerdan cuando el Pro Evolution Soccer no tenía los equipos chilenos y modders chilenos aparecían cada año con una versión modificada? Ahora, y con la llegada de la globalización y la profesionalización del fútbol chileno ya no es tan necesario, porque las productoras de videojuegos sí toman en cuenta la liga y la integran directamente en sus juegos. Ya sabemos que el FIFA 17 tendrá la primera división completa, pero ahora también sabemos que el PES 2017 también la tendrá.

Los equipos listados son: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción. O sea, toda la primera división del Torneo 2016-2017.

La información llega directamente desde Konami, donde ya tienen licenciada la liga chilena, sin embargo no parece haber rastros de que hayan licenciado alguno de los estadios especialmente el de la U. Recordemos que tampoco hay estadios chilenos licenciados en el FIFA 17.

Para recordar: PES con parche liga chilena

Era una muy bonita época con el PS2 desbloqueado, relatos de la radio y el logo del CDF y claro, donde podías poner a jugar al Audax con el Barcelona.