A partir del 1 de Septiembre, la compañía telefónica una vez más sorprende a sus clientes (y a la competencia) anunciando que no descontará megas por uso de Spotify, Deezer, SoundCloud, Rhapsody y Tidal, todos servicios populares de streaming de música, sin embargo, respecto a este último, también nos ofrece 3 Meses de suscripción premium gratuita. Pero además si te queda gustando el servicio (pronto un reviú express), nos ofrece la opción de gestionar la suscripción con cargo a tu boleta, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Es necesario decir que para planes antiguos esta oferta de Streaming, se hará efectiva en los próximos días y no inmediatamente, para aquellos que tengan otros beneficios se mantendrán, como por ejemplo las redes sociales.

Los nuevos planes de WOM, con los nuevos beneficios

Los nuevos planes de WOM, con los nuevos beneficios

Además, la morada, anunció que ya terminada la oferta de doble de Gigas para siempre (valido hasta el 31/9), para planes nuevos y cambios, la oferta ahora será de 10GB por 12 Meses, sin cargo.

Y como mi intención no es molestar y esta es una oferta única que en el comercio lo encuentra más carozzi, WOM también incluirá en sus redes sociales, POKEMÓN GO, es decir, ahora no te va a descontar megas (con limite de  2gb como parte de las RRSS gratis).

¿Y cómo consigo Tidal gratis?

Fácil: desde tu página de cliente en WOM podrás acceder al beneficio y solicitar tu muestra por tres meses, pasado ese periodo tendrá un cargo de $3.099 al mes. cancelable en cualquier momento.

¿Y si soy prepago?

Si eres prepago no podrás acceder a la suscripción mensual ni a los meses gratis, pero con tu recarga desde $3.000 tendrás 500mb para RRSS, Pokémon y música en streaming.

Nos gusta escuchar música.

Alfredo Lewin, presentando el estudio de WOM sobre uso de aplicaciones de música

Alfredo Lewin, presentando el estudio de WOM sobre uso de aplicaciones de música

Para anunciar estos nuevos beneficios, WOM presentó un estudio que encargó sobre los hábitos de uso de aplicaciones de streaming entre los chilenos millenials (#chilenials). El evento fue presentado por Alfredo Lewin, la voz de los comerciales gaia!!

Resumen del Estudio

Resumen del Estudio

Y como no podía faltar en todo evento, la fotito del famoso con el logo de 8G.

photo_2016-08-31_13-46-56