¡Buena noticia para los usuarios de VTR Móvil! Hace unos días ya está disponible para ellos la red 4G+ para poder navegar como un campeón desde el teléfono. ¿Qué debes hacer para activarlo en tu teléfono? 8Gigas, tu amigo ñoño que sabe de estas cosas, te cuenta.

De partida, todos los planes multimedia habidos y por haber contarán con la disponibilidad del 4G+. Es un update totalmente gratuito, sin necesidad de cambio de chip ni ningún trámite burocrático en alguna oficina.

Eso sí, tiene sus limitaciones… el servicio sólo está disponible en algunos sectores de Santiago, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Lampa, Quilicura, Macul, Ñuñoa y Vitacura. Sabemos que para el 4G+ todavía Santiago es Chile, pero se irá expandiendo cuando se vaya habilitando en otras regiones.

Además, obviamente sólo se podrá disfrutar en los teléfonos compatibles con la Banda 700, que es la que corresponde en nuestros terrenos al 4G+. Entre ellos, el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7, que son los que distribuye VTR con sus planes.

Para más información sobre el servicio y equipos compatibles, puedes echarle un luquin al sitio que VTR preparó para esto haciendo click aquí.

Una buena noticia de parte de VTR, y ojalá el resto de los operadores también se pongan las pilas luego para que todos podamos disfrutar del 4G+.