Mayo, junio, julio, agosto, septiembre y al fin llegó Google Allo a la vida. La nueva aplicación de mensajería de Google está con nosotros, acompañado por el preview de Google Assistant, el al parecer reemplazo de Google Now.

Quizá no es la mejor estrategia sacar una app a la 1am de un día laboral, sin embargo se agradece de todas formas que al fin liberaran Allo después de tantos meses haciéndonos esperar. Te cuento también que Allo es una app de mensajería, como Whatsapp, para comunicarte con quién gustes. Tiene stickers, audios, fotos, y un auto-respondedor que hará de todas tus conversaciones algo genérico con respuestas ya hechas.

Sólo existe en forma de aplicación y no en forma de sitio web o app de escritorio. Está atada a tu número y no a tu cuenta de Google, por lo que sólo podrás usarla en tu teléfono. Por último, el asistente sólo entiende inglés, so it’s time to practice your english, dude.

_20160921_021147

Puedes descargar la app ya desde APKMirror (Android). O bajarla desde Google Play o desde la App Store cuando la liberen.

Qué bonito el comercial, no como los de Google Duo

(Nuestras impresiones acerca de la app cuando despierte algún otro editor que quiera instalar esto.)

Fuente: Google Blog