Despedimos este largo y celebrado septiembre y pasamos al 10mo mes del año, en el que no solo tendremos dos fines de semana largos. Como ya se ha vuelto una tradición en los últimos años, octubre se convirtió en el mes para concientizar sobre el cáncer de mama y cómo prevenirlo y enfrentarlo.

Tarea en la que colaboran variadas organizaciones y por cierto que marcas. Apoyando iniciativas para el autocuidado y la detección oportuna del cáncer (que ojo, también puede afectar a hombres) y realizando actividades como por ejemplo, la Corrida por la Vida que se realizará este fin de semana en su edición número 12.

En esta dirección, Motorola Lenovo también quiere aportar su parte para generar conciencia y junto a la Corporación Yo Mujer presentaron una edición especial de su Moto G4 Play, con cubierta rosa.

Lee también: El Moto G4 Play ya llegó a Chile.

Y se ve muy bien con este color

Recordemos que el G4 Play es el hermano menor de la familia G4, con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, 2GB de RAM, cámara de 8 megapixeles y una batería de 2800 mAh.

Lee también: Fuimos al lanzamiento de la familia Moto G4 en Chile

Aunque esta edición especial no se diferencia en especificaciones a los G4 Play que ya están en la calle, es que con este rosa el modelo llamará mucho la atención, que no es el acostumbrado rosado Barbie de toda la vida. Y no faltará quién desee una carcasa de este mismo color para los demás Gé-cuatro (no, las cubiertas del G4 Play no sirven para el Moto G4 ni para el G4 Plus). Así que ahi dejamos la idea para la gente de Lenovo.

El Moto G4 Play edición Pink estará disponible en tiendas Falabella a $169.990, en prepago Movistar.

Lee también: Review 8Gigas: Moto G4 Plus