WOM ya tiene mercado en prepago, planes y empresas; y ahora va por las PYMES. Hoy miércoles, la compañía presentó su nueva oferta de planes para emprendedores. Estos cuentan con internet y telefonía “para pequeñas empresas”.

Conectividad sin cables

Esta es la apuesta de WOM: Que el internet y el teléfono de las PYMES sean lo más “fáciles de contratar” posible, y por eso, según nos comentaron en la compañía, sólo dando el RUT de la miniempresa ya se puede optar a contratar uno de los tres grupos de planes que tienen disponible. Muy choro y muy fácil, pero ¿Conviene? Esa tarea te la dejo a ti, pequeño emprendedor que suma PIB al país.

Estos son los planes:

  • Pack Grupal Emprende (3 a 10 líneas) desde $40.990, con llamadas ilimitadas entre líneas, minutos + doble de gigas en red 4G.
  • Planes Individuales Emprende, a la misma oferta actual de planes para personas, se le suma llamadas sin costo entre líneas bajo el mismo RUT, descuentos por volumen y el doble de gigas en red 4G.
  • Internet móvil: Desde planes de 10GB a $10.990 hasta los 100GB por $28.990.

No le digan a nadie, pero también nos aseguraron que próximamente los planes de telefonía+internet tendrán ofertas de equipos (Léase equipos nuevos) para aprovechar la red 4G de WOM. Finalmente, estos nuevos planes estarán disponibles a partir de mañana.