Ni cambios, ni ventas. En un comunicado de apenas dos párrafos, Samsung mata toda posibilidad que quedaba de hacerse con un Galaxy Note7. Esta teleserie no para y si ayer informábamos que se detenía la producción de estos teléfonos, hoy te decimos que también detienen la venta de los equipos.

La traducción libre de 8Gigas del comunicado de Samsung:

Estamos trabajando con los cuerpos regulatorios correspondientes para investigar los recientes casos que involucran al Galaxy Note7. Porque la seguridad de nuestros consumidores sigue siendo nuestra prioridad principal, Samsung le pedirá a todas las compañías y tiendas de retail a nivel mundial que detengan las ventas e intercambios del Galaxy Note7 mientras la investigación es llevada a cabo.

Estamos trabajando diligentemente con las autoridades regulatorias correspondientes para llevar a cabo todos los pasos que sean necesarios para resolver la situación. Los consumidores que tengan o el original o el reemplazo del Galaxy Note7 deben apagar y dejar de utilizar el dispositivo y aceptar las soluciones disponibles.

Básicamente, Samsung quiere que te deshagas de este teléfono a como de lugar. Así que ¡Sólo hazlo! Si posees un Galaxy Note7, por favor comunícate con Samsung Chile a través de internet o llamando al número 800 726 7864  para solicitar un recambio por un teléfono que no explote.

Fuente: Samsung