Ayer lo anunciaron, y todo el mundo se revolucionó. Y hace unos minutos, acabamos de ser testigos del anuncio mundial de la nueva consola de Nintendo. ¿NX? ¡Ya no! Su nombre oficial es Nintendo Switch.

Con el video de presentación, se confirman muchos rumores. Es un híbrido entre consola portátil y de sobremesa, tendrá mandos desmontables para jugar como sea más cómodo, además de un mando clásico. Para jugar en la casa, en el auto, DONDE SEA!

Además, se pudo ver imágenes de Zelda Breath of the Wild, Splatoon, Mario Kart 8 (OJO, con 2 ítems) y de un Mario 3D totalmente nuevo. Y por supuesto, también se vio SKYRIM, lo que nos dejó locos.

¡Vaya qué apoyo!

¡Vaya qué apoyo!

Se supone que todos los detalles de hardware lo anunciarán mediante un comunicado de prensa antes de fin de mes, aunque ya sabemos usa tecnología NVIDIA y que es Region Free. Así que apenas tengamos la información, la compartiremos con ustedes, en el estilo de 8Gigas para que todos entiendan su potencial.

Después de meses, por fiiiiiiin Nintendo nos dio algo de info oficial, y ESTAMOS LLORANDO DE LA EMOCIÓN. Se ve que es una consola con mucho potencial y con mucho apoyo de parte de Third Parties… esperamos que Nintendo Switch traiga de vuelta las viejas glorias de la gran N.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó la nueva consola de Nintendo? ¡Dejen sus comentarios!