[!] Los planes fueron presentados ayer por la noche, para ver la información más reciente, pulsa aquí.

¿#ProximamenteEnEntel? Ya, sí, nosotros también creímos que, por el icono rojo era que traerían el iPhone nuevo y blablabla (Por cierto, el iPhone 7 se podrá comprar desde el 4 de noviembre). Pero resulta que no: Entel triplicará los gigas de los planes y además agrega YouTube, Netflix, Apple Music y Spotify sin descontar megas.

La nueva oferta de planes

Los nuevos planes de entel van directamente a competir con WOM. Llamados “Smart FUN”, los nuevos planes tienen más cuota de datos -es decir más megas- para consumir y además traen cuatro servicios más sin descontar los megas contratados: YouTube, Netflix, Spotify y Apple Music. 

Sin embargo ¿Estos serán ilimitados (Como lo hace WOM con WOM Rocks)? No. Según nuestra fuente, los nuevos planes tienen una cuota de gb adicionales para disfrutar de estos servicios.

Además, actualizarán la app de entel (Android y iOS) y también la web móvil para reflejar este “regalo”. Obviamente, la actualización de los planes se podrá hacer desde la renovada app (Donde sólo pulsando un banner podrás actualizar tu plan, todo muy simple).

Finalmente, la bolsa de redes sociales gratis que ofrece la compañía también aumentarán ¿A cuánto? Nos dijeron que a 1GB.

[Actualización] Llegaron más fuentes y nos confirmaron otro detalle: Ahora se podrán sacar equipos al pagarlos en 12 cuotas sin intereses, para no quedar amarrados en contrato.

 

Por cierto, el comercial anunciando esto (y más info) sale mañana a las 8PM.

¡Aquí está toda la info exacta!

Oops.

¡Gracias a nuestras fuentes (Sí. Más de una.) por la info!