Porque no sólo de Uber y Cabify viven los medios de tecnología al momento de hablar de transporte, los chorísimos de Easy Taxi nos mandaron esta senda promoción. Por todo el mes de noviembre, si asocias tu tarjeta VISA como medio de pago en Easy Taxi, contarás automáticamente con un 30% de descuento en todos tus viajes al pedir un negro-amarillo con la aplicación. Bonito, ¿no?

Esta medida la está tomando Easy Taxi como forma de dar un combo de vuelta a los servicios que ofrece la competencia y que a la fecha tienen toda la pinta de que van a regularse más pronto que tarde, ya que existe el proyecto de Ley que legalizaría finalmente las apps que ofrecen transporte privado y que ha molestado como hormiga en el tímpano a todos los taxistas.

Así que ya saben muchachos, este fin de semana, antes de salir y asustar a medio mundo con ciertas máscaras, agregue su VISA a la aplicación EasyTaxi y hágase pebre tranquilo, que el 30% de descuento será el único “dulce” que le van a dar, seguro, en este fin de semana.