¿Hace cuánto no vemos una tele Daewoo? Yo al menos no recuerdo algo después de esas teles a tubo semi planas que no tenían mucho que decir ¿Hace cuánto fue eso? Ya ni me acuerdo, pero la noticia hoy es que no es necesario acordarnos porque hoy Daewoo vuelve al mercado atacando con nuevos LED SmartTV, y en varios sabores.

De tubos a SmartTV

daewootv

Igual la tecnología ha cambiado para mejor

En un evento al que no fuimos el jueves por la mañana se presentó no uno, sino tres distintos de televisores que, según Daewoo Chile, llegarán a remecer el mercado por sus bajos precios.

El modelo con SmartTV viene en estas variantes: La HD de 32″ y la Full HD, en 43″, 49″ y 55″. El próximo año llegará la versión curva y 4K. También hay un modelo sin SmartTV de 32″ en HD, y 43″ y 49″, estos en Full HD.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué le puedo enchufar a mi televisor para convertirlo en SmartTV?

Las principales novedades con las que te quiere enamorar Daewoo son muy simples: Algo llamado “Mega Contraste Dinámico” que, según la marca, identifica y ajusta los blancos y los negros, tecnología Miracast, dos botones en el control remoto para acceder directamente a YouTube y Netflix, y una tienda de aplicaciones administrada por OperaTV.

LEE TAMBIÉN: ¿En qué se diferencia DLNA vs Chromecast?

¿Cuánto sale la gracia?

Estos televisores ya se encuentran disponibles en Ripley y Tottus, y los precios (referenciales) van desde $199.990 hasta $549.990.

DESCUENTOS RATA: Sin embargo, y como las ratas no descansan nunca, encontramos el LED Daewoo SmartTV de 55″ a $339.990 en Ripley. No digan que no les avisamos.

Fuente: Comunicado de prensa