Del 7 al 9 de noviembre es el próximo #cybermondayCL, el único lunes al año que dura tres días (Como si no fuera lo suficientemente malo que los lunes existan per se).

Hoy apareció una entrevista al gerente general de Google Chile en el diario La Tercera con estimaciones de ventas en el CyberMonday. En la nota, los organizadores creen que por este evento, se facturará 136 millones de dólares. También el gerente de Google Chile da datos de porcentaje de búsquedas apostando a que aumentará con respecto al año pasado; y hasta aquí todo bien, datos interesantes pero que en realidad no nos dicen mucho.

Lo que nos importa a todos es una sola línea que dice:

Con esos datos, los organizadores de la sexta versión del CyberMonday, programado entre el 7 y 9 de noviembre próximo

¿Cómo encontrar shukulemtosh descuentos en el Cybermonday?

Obviamente ya estamos capacitando a nuestras ratas para observar el proceso y que éste se lleve a cabo correctamente.

En primer lugar, estudia nuestra guía con todos los datos para comprar seguro y no ser objeto de estafas:

Se viene el primer CyberDay del 2016, y te decimos todo lo que debes saber para comprar seguro

En segundo lugar, ten listas tus cuentas, tarjetas, y ten en cuenta por favor que no es necesario comprar, porque quizá lo que tú busques no esté necesariamente con descuento. Por eso recomendamos revisar Knasta y SoloTodo para buscar precios históricos.

Y finalmente sigue en twitter a nuestra cuenta de descuentos, ofertas y demás: Descuentos Rata. Nos vestiremos de gala para recibir tan preciado evento.

rataratarata

No olvides activar las notificaciones

Ojalá no esté de nuevo ese juego de Xbox 360.