¡Jo jo jo! Ya estamos llegando a diciembre, mes de regalos y cola de mono, y como es tradición, Netflix nos trae nuevos contenidos. Esta es la selección hecha por los duendes de 8Gigas para disfrutar del servicio de streaming este mes. ¡Comencemos!

SERIES

ndics

  • Van Hellsing: ¡Los vampiros han dominado el mundo! Y Vanesa Van Hellsing, luego de despertar de un largo coma, se ha dado cuenta de esto. En sus manos quedará la misión de deshacerse de Edward, Vrolok y tantos otros. Serie original de Netflix, estrena el 2 de diciembre.
  • Fuller House: Sí, ya tenemos segunda temporada. Siguen las aventuras de D.J., Stephanie y Kimmy, junto a la aparición de viejos conocidos de “Tres por tres”, esta vez ambientados en las celebraciones de fin de año. ¿Y quién es Jimmy Gibbler? Averígualo desde el 9 de diciembre.
  • Californication: Aburrido después de los aliens, David Duchovny protagonizó esta serie donde era un total californiano, if you know what I mean. Las 7 temporadas donde intenta compatibilizar ser padre y mujeriego, disponibles desde el 15 de diciembre.
  • Además… Club de Cuervos (T02), Llámame Francisco (miniserie), Ajin Semihumano (T02), Merli (T01), Chasing Cameron (T01), Four Season In Havana (T01), Pretty Little Liars (T06), Crazy Ex-Girlfriend (T01), The Affair (T02).

PELÍCULAS

ndicp

  • Barry: Un lolo Barack Obama, antes de convertirse en el político que conocimos los últimos años. Su vida como estudiante universitario en Niullorc, mientras debe lidiar con su raza, cultura e identidad. Se estrena el 24 de diciembre.
  • Purple Rain: La obra maestra de Prince, que lo hizo ganar un Oscar por mejor canción. Semi-autobiografía donde vemos a The Kid refugiarse en la música para escapar de los problemas de su hogar. Disponible el 1 de diciembre.
  • Freeheld: Una pareja de lesbianas se ve enfrentada a la discriminación, cuando a una de ellas le diagnostican cáncer y no puede heredar sus bienes a su pareja que tanto ama. Basada en hechos reales, y con temas bastante contigentes. Desde el 7 de diciembre.
  • Además… Spectral, Obvious Child, El Hombre más Buscado, Captain Phillips, The Intruders, The Roven, Manos de Piedra – La verdadera historia de Roberto Durán, Mi Papá es un Gato, Un Cadáver para Sobrevivir, Una Buena Mentira, Dulzura Americana, Blue Jay.

MÁS CONTENIDO

ndico

  • The Cuba Libre Story: Oh, vaya coincidencia. Esta serie documental nos muestra la agitada historia de Cuba, desde los conquistadores extranjeros hasta las maquinaciones políticas durante la Guerra Fría. Disponible el 8 de diciembre.
  • White Rabbit Project: Kari, Tory y Grant, el equipo de ayudantes de los Cazadores de Mitos, vuelve con programa propio. Tendremos experimentos, ciencia, jailbreaks, y también cultura pop e historia. La primera temporada se estrena el 9 de diciembre.
  • Más Docus… Captive – Historias de Rehenes, Where to Invade Next, El Campeón Imposible.
  • Kids… Cirque Du Solei – Luna Petunia, Trollhunters, A Christmas Carol, Lluvia de Hamburguesas 2, Locos por las Nueces, Oddball.

Ha sido un gran año para Netflix, tanto por su expansión a nivel mundial, como por la gran cantidad de contenidos de excelente calidad que han estrenado. Esperamos que el 2017 siga siendo igual o mejor, porque finalmente, los beneficiados somos nosotros: los televidentes.

¿Qué te parecen los estrenos del mes? ¿Nos faltó destacar alguno?
¡Esperamos sus comentarios!