Hace rato que el mercado de las telcos locales no estaba tan movido, y cada una lucha por hacer ofertas novedosas o atractivas, ya sea para captar clientes, o para recuperar lo perdido a manos de otro competidor, y a través de los servicios de streaming han encontrado la estrategia.

Si hace unos meses fue WOM, que ofreció durante algunas semanas pagar la suscripción al servicio de música hi-fi TIDAL dentro del pago mensual de su plan, promoción que ya fue desplazada por otras ofertas desde el Barrio Yungay.

Ahora es el turno de Entel, que luego de sus planes Smart Fun y Smart Fun Simple, donde entrega cuotas extras de navegación para reproducción de multimedia, incorpora la posibilidad de suscribirse a Spotify Premium por sólo $2990 al mes e incluirlo en la boleta con tu plan, incluyendo si tienes un Cuenta Controlada con la compañía de la torre en el centro de Santiago.

Ingresas tu número y le das a contratar. Fácil y bonito, eh?

Ingresas tu número y le das a contratar. Fácil y bonito, eh?

Los únicos requisitos para aprovecharlo es que tengan el saldo suficiente al momento de la contratación, no tengan deuda pendiente, no estén utilizando roaming y que estén desbloqueados los servicios de valor agregado. Además, si contratas esta modalidad, te regalan los primeros 30 días sin concursos ni sorteos.

Recordemos que el precio de Spotify Premium “sin Entel” es de $3099. O sea $109 menos. Algo es algo.

Si quieres tener más datos, puedes averiguarlo directamente en el sitio de Entel dispuesto para ello.

Ahora, a tomar palco y comprar las cabritas para ver como las otras operadoras reaccionan a esta oportunidad de Entel.

Fuente: Entel – Spotify