El día de ayer en sus cuarteles generales, la compañía Cabify anunció que a partir de hoy, no será necesario tener tarjeta de crédito para usar su servicio ya que lanzaron su nueva categoría: Cabify Débito.

¿Y cómo se usa?

Bastante simple, basta que en la aplicación selecciones la categoría de auto CabifyDebito (ver imagen más abajo) y listo, podrás usar y pagar con Débito.

unnamed

Cabify Débito no incluye el Cabifly, asique los pobres no podremos pedir un helicóptero y  pagarlo con la CuentaRut.

Por el momento solo está disponible en Providencia y en sólo 100 autos que contarán con la típica maquina de transkbank para pagar (Código de promoción abajo).

¿Y si ya tengo tarjeta de crédito ingresada?

El servicio por el momento, como está en marcha blanca, no permitiría usar débito si ya tienes una tarjeta ingresada, pero como nos gusta hacer trampa, conversando con la gente de cabify nos dijeron que si se elimina la tarjeta de crédito como medio de pago, entonces se podría usar sin problemas.

20161130_102732

Activen Windows amigos 🙂

¿Dónde está disponible?

Como ya anunciaba, por el momento solo en la comuna de Providencia, pero esperan en los próximos 3 meses ampliarlos a todos los autos que trabajan allí, ya que por acuerdo con Transbank, van a cambiar la máquina de pago por una más pequeña y cómoda.

Además, anunciaron de manera rápida que próximamente el servicio va a estar disponible en la ciudad de Concepción, sumandose a la Santiago y Valparaiso. ¿El problema? no dieron fecha de lanzamiento, asique solo queda esperar.

CÓDIGO DE PROMOCIÓN

Entre los usuarios que usen el código DEBITOLALLEVA durante la primera semana, se pueden llevar $100.000 por usar la aplicación en su categoría débito.