Que sea feriado hoy en Chile no significa que no haya noticias alrededor del mundo, así que vamos por partes. Tenemos mucha información que compartir y como son puras galletas, preferimos tener todo en un solo compendio. ¿Preparados? Vamos allá!

Pokémon Go se toma un café y suma los monos de Johto

Ya vimos como Pokémon Go fue un fenómeno mundial que fue decayendo. Quizá en Niantic no pensaron que el hype llegara a tanto, pero meses después aquí estamos, con Ditto como el único Pokémon nuevo que ha llegado desde el lanzamiento del juego. Lo bueno es que esta semana se viene con noticias.

En primer lugar, Pokémon Go se alió con Starbucks en USA, y convertirá estos café en paradas y gimnasios. Como si no fuera fácil ir a robar Wi-Fi, ahora estarán todos los niños rata haciéndolo. Pero eso no es en Chile así que no nos importa.

Y ahora lo que importa, el 12 de diciembre será la gran actualización de Pokemon Go. Sumando 100 personajes más, yendo desde Chikorita (152 en la Pokédex) hasta Celebi (251). También se rumorea (Según SilphRoad que descompiló la APK) que los Pokémon tendrán género así como más personalización para nuestro avatar.

Trailer final del Kingdom Hearts 2.8

¿Cuántos juegos lleva Kingdom Hearts? Es muy difícil seguirlos en todas las consolas (PS2, DS, 3DS, PS4), por lo que los recopilatorios igual sirven para no tener que comprar cuatro consolas distintas para seguir un IP. En ese contexto, la PlayStation 4 y ojalá la Nintendo Switch escúchanos señor Square Enix te rogamos, tendrá el Kingdom Hearts 2.8, que es la remasterización de los juegos de la 3DS, más específicamente el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, y bueno, los detalles están en el trailer final del juego.

Kingdom Hearts 2.8 se lanza el 12 de enero de 2017 en PlayStation 4.

¡Bully en Android y iOS!

GTA-en-el-colegio simulator. El juego de Rockstar ya tiene 10 años entre nosotros y hoy fue lanzado su versión para móviles. Pero, ojo, no es la versión de PS2, sino que la versión remasterizada, con más extensión que el videojuego original.

¿Estamos? Prepara tu tarjeta porque “Bully: Edición de aniversario” cuesta $4900 en Google Play Store y $6.99 en la Apple App Store

Super Mario Run y… NINTENDO SWITCH EN LA TELE WAAAAAA!!

Jimmy Fallon ya es un meme. Pero un meme bastante rentable. Tiene uno de los shows más vistos… en internet, y bueno, salir ahí provoca bastante hype. Especialmente si eres una compañía que necesita del mismo público que ve este show. Y ahí llegó Reggienator a darnos unas sorpresitas.

Comencemos con Super Mario Run. Fallon dio algo de jugo probándolo, pero qué decir, se ve excelente! Yo ya lo estoy comprando… Cuando salga para Android claro, no hay plata para un iPhone 🙁 Disponible desde el 15 de diciembre en la Appstore.

Ya ya ya…. pero, ¿Qué hay dentro de la caja?… ES LA NINTENDO SWITCH, DIOS MIO!! “No, si no haremos nada hasta el 12 de enero donde todos tendrán más noticias” y pah, sale Nintendo DE LA NADA a mostrar en vivo su próxima consola de videojuegos. Obviamente nos ponemos a jugar, y ojo que Zelda se ve con un framerate mucho más decente que lo mostrado el otro día para la Wii U.

Casi al mismo tiempo que mostraron todo esto en el Tonight Show, Nintendo Mobile en Youtube mostraba el tráiler final de Super Mario Run, con todos los movimientos, modos, coleccionables y (atenti) personajes extras que tendrá.

Y por último, en Buenos Gigas a Todos, el señor Miyamoto tocando el tema de Super Mario en acústica. ¡Disfruten el feriado!