Buenas noticias para las ratas del peer to peer. El equipo original de Kickass Torrents ha traído el sitio de vuelta a la vida, luego de haber sido cerrado en julio por la policía gringa.

Según lo que informan los fundadores, KAT vuelve tal cual lo era: foro, comunidad y, por supuesto, las descargas. El diseño del sitio es muy similar al original, aunque la base de datos es totalmente nueva. Ya de a poco se han ido uniendo los colaboradores originales, y compartiendo sus archivos.

Puedes acceder al resucitado Kickass Torrents en https://katcr.co/newsi es que puedes, porque el sitio ha experimentado un tráfico bastante alto desde su reaparición, lo que los ha tenido con varias dificultades técnicas.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Sin embargo, mientras no esté estable, puedes visitar alguna de las alternativas a KAT que te recomendamos. Porque obviamente, en Scouts 8Gigas siempre estamos listos para todo.

Lee también: ¿Viudo de Kickass Torrents? Le tenimo alternativas

Ha vuelto uno de los reyes más importantes del P2P, y la comunidad se alegra. Ahora, vamos a ver cuánto dura vivo el sitio, antes de que lo vuelva a bajar la polis. Por mientras, ¡a aprovechar de descargar!

Fuente: TorrentFreak