¡Jo jo jo! Ha llegado el matinal favorito de la internet, que esta semana sale al aire el día sábado, porque mañana estaremos disfrutando los regalitos que nos llegarán, si es que alguien nos manda alguno (miguitas de ternura…).

En el día de hoy, les traemos villancicos navideños. No, no esas fomedades de Cecilia Echeñique, sino que algunas cancioncitas relacionadas con el maravilloso mundo de Disney la tecnología. ¡Canten con nosotros!

8Gigas Sing-Along: XMas Edition

Matthew Taranto, el creador del tremendo (y extinto) cómic Brawl in the Family, también es músico, lo que se pudo ver en varios episodios BitF. Hace 3 años nos regaló “Super Carol 64“, mezclando música de Nintendo y villancicos conocidos. ¡Traten de adivinar qué canciones suenan!

Antes de que nacieran los pendrives, existían unas cosas llamadas diskettes. Unos cuadrados que metías al computador y podrías grabar archivos en ellos. Bueno, sus lectores eran bastante ruidosos, y algunos ociosos creativos se han puesto a hacer música con ellos. Obviamente, también villancicos. Contemplen esta maravilla.

En la época del NINTENDO SIXTYFOOoOooooOOOOR, la gran N se tiraba buenos comerciales, cosa que han ido retomando desde hace poco. Y hay uno que todos tenemos en mente al acordarnos de esa época: el de la Navidad de 1998. No se hagan los lesos y cántenlo.

Finalmente, un clásico local. Porque AQUÍ NO NIEVA NUNCA, la Calurosa Navidad de 31 Minutos se ha convertido en un regalón de nosotros. Yayayaya, no tiene nada que ver con tecnología, pero es muy buena y el post lo escribí yo y no tú.

Previously on 8Gigas… La Cena Navideña

Ya que hoy en la noche cenaremos rico en familia, ¿por qué no recordar los post donde nos alimentaron bien? Obvio, porque 8Gigas es un sitio de comida que también habla de teléfonos.

En el lanzamiento del Öwn One, nos dieron suculenta hamburguesa.

Entel y Öwn presentan el Öwn One, el primer teléfono premium de la marca

Para el cumpleaños de WOM, el Tío se rajó con chorrillanas de lujo.

Buena WOM, ¡Feliz cumpleaños!

El premio se lo gana la presentación de bnds.cl, donde había un desayuno que NUNCA SE ACABABA, comimos como si no hubiera un mañana, e igual sobró comida.

Fuimos a la presentación de BNDS, un sitio nuevo para conocer la compatibilidad celular en Chile


Finalmente, todos los integrantes de 8Gigas les deseamos felices fiestas, pásenlo bien, tomen harto cola de mono, coman harto pan de pascua, compartan con sus familias,  y ojalá reciban varios regalos tecnológicos, a ver si se animan a hacer un review y se unen a nuestro equipo 😉