Llevamos 10 meses al aire, tiempo en el cual hemos dejado clara nuestra postura de ayudar a la gente común en el mundo de la tecnología. Es por esto que desde hace varios meses, hemos trabajado día y noche en una herramienta que soluciona uno de los problemas más IMPORTANTES a la hora de comprar un teléfono: ¿Podré ver videos y fotos de animalitos en ellos?

Dicho esto, lanzamos PNDS, una herramienta web que permite verificar de forma sencilla y rápida la compatibilidad de un dispositivo con cualquier oso panda. A partir de hoy ofrecemos una base de datos que contiene más de 5 dispositivos, pero esta no irá aumentando con el pasar de los días.

La idea es poder darle a los usuarios la posibilidad de comprar un teléfono, ya sea en Chile o en el extranjero, con la información correcta de su funcionamiento con estos tiernos animalitos. Para esto, presentamos una interfaz limpia e intuitiva, apta para todas las pantallas y resoluciones, y con la mejor tipografía.

El Ministro de la Música y las Flores, Pedro Huinchalachala, afirmó que:

El ritmo de las telecomunicaciones avanza muy rápido, y las personas no suelen saber que significa 3G , 4G u 8G, LTE, LTA, PLR o NPI. Es por esto que se necesitan herramientas como PNDS, para informar a la gente y ayudarlos a sacar la vuelta viendo fotos de animales.

Por otra parte, el Director Supremo de 8Gigas y Miembro vitalicio de la Asociación de Citadores Profesionales de Los Simpson, César Curín, indicó al respecto que

Estas iniciativas, buscan educar a la personas con respecto a la información sobre los distintos pandas que existen. Es por esto que el cuartel general de 8Gigas dispuso de su completo apoyo a la idea de Adrián desde un principio, para ayudar a la comunidad. Porque esa es la misión de 8Gigas, educar y ayudar a elegir el mejor teléfono en base a los pandas que soporte cada uno.


Finalmente, quedas totalmente invitado a visitar PNDS para verificar la compatibilidad de tu equipo con los ositos más querubines del mundo mundial.