Se acerca un nuevo mes y un nuevo año, y nuestro querido Netflix, como ya nos tiene acostumbrados, trae nuevos estrenos que serán del gusto de todos. Espera, ¿no que esta info ya salió en los medios hace 2 semanas? Sí, pero no está demás refrescar la memoria ahora que estamos más cerca de enero, ¿cierto? 😉

Con ustedes, nuestros destacados para el inicio del año en Netflix.

SERIES

  • Una Serie de Eventos Desafortunados: Basado en el libro de Lemony Snicket, y que trae de vuelta a la pantalla chicha a… wait for it… Neil Patrick Harris. Es la historia de tres huérfanos a cargo del conde Olaf, que hará todo lo posible por tratar de quedarse con la fortuna heredada de los niños. La primera temporada estará disponible el 13 de enero.
  • One Day at Time: Remake de la sitcom setentera. Una mujer cubano-americana, heroína militar y madre recién separada, debe educar a sus loquillos hijos adolescentes, junto al no-aporte de su anticuada madre. Estrena su primera temporada el 6 de enero.
  • DC’s Legends of Tomorrow: Un grupo de Héroes y Villanos de la DC (la de los cómics, eh) deben viajar por el tiempo y espacio contra un malulo que quiere destruir el planeta. Aunque, claro, este grupo es bastante disparejo. Primera temporada desde el 17 de enero.
  • Además… Historia de un Clan (T01), Shadowhunters – The Inmortal Instruments (T02), You Me Her (T01), Frontier (T01), Terrace House – Aloha State (T01-1), Degrassi – Next Class (T03), American Crime (T02), Fleming (T01), Downton Abbey (T06 final), The Shannara Chronicles (T01).

PELÍCULAS

  • Clinical: Luego de un violento ataque, una psiquiatra trata de rearmar su vida, aunque será difícil olvidar su pasado. En casa de herrero, cuchillo de palo, dicen. Se estrena el 13 de enero.
  • iBoy: No, no es la versión masculina de iCarly. Luego de un ataque, fragmentos de un teléfonos quedan alojados en el cerebro de un lolo, descubriendo que puede manipular objetos electrónicos y así vengarse. Disponible el 27 de enero.
  • Mercy: Dos hermanos deben irse a vivir con su abuela enferma, para poder cuidarla, y adivinen qué… ocurrirán sucesos extraños y se enterarán de cosas terribles que mostrarán quién es ella en realidad. Desde el 1 de enero (ojo: no es la misma de noviembre).
  • Además… A Golpe de Monedas, Take the 10, El Club de las Madres Rebeldes, The Wind Rises, The Choice.

MÁS CONTENIDO

  • Docus: Deepsea Challenge, Jim Gaffigan – Cinco, To Be a Miss.
  • Kids: Tarzan and Jane (T01), Somos las Lalaloopsy (T01), Voltron – El Defensor Legendario (T02), Kazoops (T02), Home (T02), Turbo.

Eso es lo que tenemos para ustedes hoy.  Partimos el año con muchos estrenos, y esperemos que siga así, tanto en series como películas. Porque una librería llenita nos deja el corazón televisivo contento.

¿Qué estrenos te tincaron? ¿Cuáles no? ¿Qué faltó?
¡Esperamos tus comentarios!