Ya. Se acabó el 2016. ¿Y qué pasó con todo esto? Al parecer nada porque ya no aparecerán no más. A seguir participando.

Samurai Jack

La aún no terminada historia de Genndy Tartakovsky que quedó en pausa el 2004 debió haber vuelto este año, pero ¿Qué pasó? Nada, obvio. Así que vamos de vacaciones sin esperar nada, a ver si en Cartoon Network se avispan y lanzan la serie.

Andrómeda

Andrómeda, el sistema que supuestamente uniría Android y Chrome, sigue siendo un supuesto. “No, si en octubre se viene”, “En la presentación de Google se viene”. Y no. A seguir esperando no más, que lo más cercano a esta unión es la Play Store en ciertos Chromebooks.

Evangelion 4.0

Venimos esperando desde 2013… 2014… 2015… 2016. Y nada. Otro año más esperando qué cresta pasa con baka Shinji (Y saber si se subió al maldito robot, o no).

El 4G de Simple

En mayo, Marcial Cabezas fue directamente a hablar con el jefe de los jefes de la compañía de telefonía móvil Simple. Y preguntó específicamente por este tema ¿Cuándo iba a llegar oficialmente el 4G a la compañía? “A fines de 2016”, le dijeron.

Aún no pasa nada. Siga participando.

Outlast 2

La secuela del Outlast presentada en el E3 para fines de este año, aún sigue sin aparecer. A seguir jugando el demo del demo, hasta que salga el juego el próximo año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seis años se demoró Nintendo en hacer este juego. Nótese el “2015” al final del video. Lo bueno es que ahora sí que saldrá el 2017, con la Nintendo Switch. Yay! (¿Cierto?)

El año de Linux (en escritorio)

Jajaja, eso no llegará nunca.