¿Recuerdan Entel Will? Volvió, y en forma de 4G. Ayer por la tarde nos llegó la info desde Entel que ya están disponibles dos nuevos planes para el hogar. Lo único que necesitas es que tu residencia esté cubierta por la red 4G de Entel y ya estás listeilor.

El 4G es el nuevo Wi-Fi

Si tu casa o departamento no puede tener conexión fija a internet, por cualquier razón, un buen salvador es tener un router 4G. Por esto mismo, Entel sacó dos planes para todos, a una velocidad de 10Mbps de bajada y 4Mbps de subida, quedando así:

Cuota de datos Precio
30GB $17.990
60GB $29.990

Esto se puede instalar directamente por cada persona y no necesita de ningún técnico que vaya a instalar el servicio, ya que, sólo se necesita estar enchufado a la electricidad para que comience a iluminar internetísticamente tu hogar.

Este servicio está disponible actualmente en Valparaíso, Región Metropolitana y la región del Biobío, donde exista cobertura 4G de Entel.

Ante esto, nos preguntamos ¿Y nos podremos llevar el router a la playa por estos meses de vacaciones? Desde Entel nos respondieron que este es un servicio hogar, no móvil, por lo que el router se deshabilita si se aleja del lugar de residencia (PROTIP: Para esto existe la banda ancha móvil). Además, en el cargo fijo no viene el costo del router.

Para saber más, puedes seguir este enlace, donde está todo lo que debes saber si quieres contratar este servicio.

(Y sí, ya estamos preparando el comparador de planes 4G Hogar, para que estés atenti.)

Fuente: Comunicado de prensa / Entel