Los amigos de Bandai Namco nos traen más novedades. No sólo juegos, sino que también uno que otro concursillo. ¡Revisemos!

Digimon World Next Order

Ya está en tiendas este nuevo título que presenta grandes aventuras para los fanáticos y que está disponible en formato físico como en digital para PlayStation 4.

Serás Takuto o Shiki, cualquiera de los dos, y te transportarán al mundo digital para resolver un digi-misterio que tiene el digi-mundo digi-patas para arriba.

Para esto, los jugadores, deberán fortalecer vínculos con más de 200 digimons con el fin de entrenarlos y generar una fuerte conexión para que así los combates sean más efectivos.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Ya está a la venta la nueva expansión de esta tremenda saga. Road to Boruto está disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Road to Boruto es la conclusión de la saga Ultimate Ninja Storm que recolecta todo los packs lanzados para UNS4 y nos presenta una nuevo pomada japonesa situada ya varios añitos después del fin oficial de la saga. Acá es en donde veremos a Boruto, hijo de Naruto, pasar por mil peripecias para prepararse para sus exámenes de Chunin.

Esta expansión cuenta con un modo aventura que narra los sucedido durante Boruto: Naruto The Movie.

Premios Anime Music Videos

Febrero es el mes del animé, y para celebrarlo, Bandai Namco lanza tremendo concurso. ¿Quieres llevarte hasta tu casa una PlayStation 4 y ediciones de colección de diversos juegos? Es refácil amigo, solo tienes que hacer un video basado en tu franquicia de animé favorita (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Burning Blood, Tales of Berseria o Sword Art Online: Hollow Realization), lo subes a YouTube y luego los posteas en la web de “Amo el Anime”.

Ojo, para participar debes crear el video con trailers y música oficial disponible en los medios de Bandai Namco8Gigas-san te desea mucha suerte; joven otaku!

Impact Winter

Ya hay fecha para Impact Winter, al menos para PC (Steam) y será el 12 de abril; mientras que para PlayStation 4 y Xbox One aún está por confirmar.

En este juego deberás tomar el papel de Jacob Solomon quien ha sobrevivido a una catástrofe natural que fue generada por el choque de un meteorito con la Tierra. La mansaca. Todo este impacto generó un efecto invernadero que puso a nuestro planeta en un perpetuo invierno (ahí quedaron veranistas).

Jacob encuentra un pequeño grupo de supervivientes quienes unirán fuerzas para soportar este invierno más largo que en Paramar para poder ser rescatados dentro de 30 días.