Una buena nueva para los fanáticos de Prince. Y es que su música ya está disponible en los principales servicios de streaming: Spotify, Apple Music, Google Play Music, Deezer, Napster, entre otros.

En un vistazo simple, al menos en Spotify, encontramos prácticamente toda la discografía del fallecido Prince: desde For You de 1978, hasta el recopilatorio 4Ever del año pasado.

Obviamente también están los clásicos Purple Rain de 1984 (cuya película está desde diciembre pasado en Netflix) o Sing’o the Times de 1987. ¡Incluso está la banda sonora de Batman de 1989!

Cabe señalar que Prince en vida fue opositor a los servicios de streaming musical, debido a que nunca llegó a buenas negociaciones monetarias. Sin embargo, quienes manejan los derechos de su música ahora, han decidido volver a ponerlas disponibles en streaming, con lo cual salimos todos ganando.

Escucha a Prince en:


Así que ya saben, desde ahora mismito pueden disfrutar las obras de este genio musical, que fue uno de los tantos que se llevó el 2016. Y por cierto, no olvidar que Prince será hoy homenajeado en la 59° entrega de los premios Grammy (que transite TNT).