Hoy es 14 de febrero y estamos llenitos de amor, supongo que es un buen día para que Nintendo anunciara que el nuevo The Legend of Zelda tendrá DLC pagado. Auch.

Dos DLC, y una polera

¿Zelda con season passSep, parece que definitivamente estamos en una nueva época sombría. Hace una hora, Nintendo anunció que el juego podrá expandirse pasando por caja. Son dos DLC, que no se podrán comprar por separado, los que se encargarán de esto. También, si compras el DLC te llevas gratis una polera de la Nintendo Switch para tu Link. Increíble ¿No?

El comunicado de Nintendo, con mi traducción libre de colegio subvencionado, a continuación:

Desde el día de lanzamiento, el 3 de marzo, los jugadores podrán comprar un Pase de Expansión por $19.99, que dará acceso a dos nuevos sets de contenido descargable para el juego, cuando estén disponibles este año. Inmediatamente después de la pre-compra o la compra del Pase de Expansión, tres nuevos cofres aparecerán en el juego. Uno de estos cofres tendrá una polera con el logo de la Nintendo Switch que Link podrá a lo largo de su aventura. Los otros dos cofres tendrán items útiles. El primer pack de contenido está planificado para ser lanzado en verano (Nota del Traductor: verano gringo, invierno chileno) e incluirá un desafío en la Cueva de las Pruebas, un muy novedoso modo difícil y una nueva característica para el mapa. El segundo pack, que se lanzará en época de fiestas, agregará más desafíos y una historia original completamente nueva.

El Pase de Expansión estará disponible para Nintendo Switch y Wii U. Ambas versiones son idénticas. Los pack de contenidos no pueden ser comprados individualmente.

 

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” tendrá su lanzamiento mundial el 3 de marzo, en conjunto con la Nintendo Switch.