Dentro de las ideas locas que se nos vienen a la mente en el departamento de creatividad de 8Gigas, se nos ocurrió entrevistar a gente famosilla de los medios. Pero no, no la típica entrevista, sino que una anti-entrevista donde podamos mezclar tecnología (sea o no del área) y otros temas diversos, mientras nos servíamos una cosita para comer. De ahí nace el concepto de tomar once conversando con 8Gigas, y así bautizamos esta nueva sección como OnceGigas. #creatividad

La primera persona que nos apañó para tomar once fue Adriano Castillo, el mundialmente conocido Compadre Moncho de Los Venegas. Con él conversamos sobre en qué anda actualmente por la vida, además de varias anécdotas tecnológicas, ya que como sabrán, es un personaje bien activo en redes sociales. ¡Corre video!

Esperemos que el famoso mito sea realidad, y esta primera entrevista nos de mucha suerte para el futuro de nuestro sitio jejeje. Pueden seguir a Adriano Castillo en Twitter (@AdrianoActor) y en Facebook (Adriano Castillo Herrera).

¿Qué te pareció? ¿Quién más debería tomar once con nosotros?
¡Deja tus comentarios!