Después de irrumpir con fuerza en el mercado de la telefonía móvil para personas, WOM va por un nuevo segmento: Las pequeñas empresas y los emprendedores.

Ya habían adelantado sus intenciones con un aviso en el que una versión del recordado “Faundez” decidía portarse a la compañía morada. Ahora conocemos cuál será su propuesta en planes y servicios para que los que tienen su propio negocio.

 

Planes para cada necesidad

Las PyMES tienen sus exigencias muy diferentes y WOM intentará complacerlas todas con sus nuevos planes, segmentados hacia lo que más necesiten.

Para empezar, si se necesita estar siempre conectado, la compañía ofrece  sus nuevos planes llamados “Emprende Extra Gigas“. Por ejemplo, 8GB (+8GB en su red 4G)  por $15.990 para una línea.

También disponible en 4GB, 12GB y 16GB (con el doble de GB por 2 años)

Y para los que necesiten más hablar, la compañía también cuenta con planes llamados “Emprende Más Minutos”. Por los mismos $15.990 por línea, te dan 500 minutos y 5GB + 5GB en su red 4G.

También disponibles planes de 200, 1000 y hasta 2000 minutos

Además, los clientes PyME podrán contratar cualquiera de estos planes hasta para cuatro líneas, y así obtener un descuento en el cargo fijo por línea. De esta forma, si se solicita el plan Emprende Extra Gigas que mencionamos de ejemplo para 4 líneas, se pagará en vez de los $15.990, $12.990 por cada una. Con llamadas ilimitadas entre las líneas contratadas.

Por cierto, estos planes cuentan con WhatsApp ilimitado (incluyendo también las llamadas a través de la aplicación), y si se portan dos planes a la compañía, tienen otra promo donde sólo paga uno de ellos, por hasta un año.

Hay que aclarar que estos planes no incluyen equipo, aunque se puede solicitar de manera adicional al plan alguno de los teléfonos disponibles en su tienda al precio al que más se acomode.

Y negocios más conectados

WOM también tiene su propuesta para las empresas que sólo requieren Internet móvil. Por ejemplo, 25 GB (+ 25 GB en su red 4G por un año) a $15.990.

Si se contrata más de un plan de internet también se obtendrán descuentos en el cargo fijo por plan

Con estos planes, la compañía morada quiere conquistar a un público exigente, no sólo con precios atractivos “Nosotros nos enfocamos en la simplicidad, en poner menos trabas, en dar alternativas a los emprendedores que necesitan un buen servicio a precios justos sin la necesidad de tener que contratar un alto volumen de líneas”, explica Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business de WOM.

Simplicidad también para contratarlos, aseguran en la compañía. “Sabemos lo difícil que es para algunas pymes y emprendedores poder hacer crecer sus negocios y con lo que entregamos en esta nueva oferta, queremos darles una mano para que tengan mayor conectividad”, concluyo Insaurralde.

El detalle de los planes y todas las posibilidades para empresas se pueden revisar en la nueva sección para empresas en su web, en wom.cl/empresas.

Fuente: Comunicado de Prensa