Al parecer el programa Jovenes Programadores fue tan exitoso, que van a volver a abrir más cupos a partir del martes 12 de junio! ¿Cuántos? Nada más ni nada menos que DIEZ MIL NUEVOS CUPOS!

Nueva oportunidad

Ya en abril sabíamos de Jovenes Programadores, que abrió 20 mil cupos para aprender a programar en distintos lenguajes. Estos, sólo duraron una semana abiertos, ya que después se acabaron! Impresionante la cantidad de personas que están con ganas de aprender a programar. Lo bacán, es que ahora Biblioredes (de la DIBAM) abrirá 10 mil cupos a partir del martes 13 de junio a las 11 de la mañana en su sitio web: www.jovenesprogramadores.cl.

Al igual que la otra vez, se podrán tomar módulos de Scratch, App Inventor para Android, CSS, HTML y PHP. Y desde julio, Python y Snap también estarán disponibles.

Ya son más de 6000 personas que se han atrevido y se han certificado del programa. Recuerda que todas son clases virtuales, así que no tendrás que moverte del computador para realizarlas. 

Y si te inscribiste en abril, pero aún no has terminado los módulos, estos siguen abiertos en junio. Así que a terminarlos, que es una super oportunidad, y totalmente gratuita!