Esta noticia nos tomó por sorpresa, y es que Virgin Mobile sigue experimentando y hoy se atrevió a dar el paso que ningún otro operador en Chile se ha atrevido a dar: Dar servicio gratuito.

Así como en las Europas, pero en los Chiles

A partir de mañana, jueves 15 de junio, Virgin Mobile lanza su servicio Freemium. Esto consiste en que, diariamente, darán una cuota de megabytes y minutos sin tener que pagar ni un peso. La única condición: Comprar el chip de la promoción. 

¿Cuál es la cuota que Virgin Mobile cargará al día en su chip Freemium? 35 gloriosos megabytes de internet móvil y 1 minuto gratis al día. Completando, así, 1GB y 30 minutos absolutamente gratuitos al mes. Ojo, estas cuotas no son acumulables, así que sólo hay que usarlos.

¿Tendré acceso a 4G? Sip, e incluso al 4G+ (Ahora bien, qué tanto durará 35MB en 4G+…)

¿Cuánto dura esta promo? Sagradamente, te recargarán el chip con 35MB y 1 minuto al día durante 12 meses desde la activación del chip.

¿Y si necesito más? Lo bacán de estos chips es que no están restringidos en compras de antiplanes o bolsas. Así que si necesitas más, compras una bolsa o antiplan y ya estás recargado. Luego, si se te acaba el antiplan o bolsa, vuelve el modo freemium después del período de gracia de renovación.

¿Y por qué está haciendo esto? Según Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile Chile, “Virgin Mobile busca acercar la tecnología a más usuarios, abriendo la posibilidad de experimentar el mejor servicio de manera gratuita y dar a conocer todos los productos que la compañía tiene para ellos”.

¿35MB al día? ¿Tan poco?

Quizá para ti, persona de negocios que pasa metido en Facebook en horario de oficina no te sea muy útil, sin embargo, para quienes recién se están pasando a esto del internet móvil o personas que -digámoslo- no tienen plata para tener internet en el teléfono, es todo un hito, porque rompe con la barrera de entrada para poder acceder a internet móvil, a solo un chip de distancia.


Para acceder a esta super promoción, tienes que comprar un chip Freemium a partir de la medianoche de este jueves 15 de junio. El valor de cada chip es de $5000 y se podrá comprar directamente desde la página de Virgin Mobile con despacho gratuito.

Puedes encontrar más información sobre Virgin Freemium, haciendo click aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa