Movistar sacó una promo para el día del padre y amablemente nos envió el comunicado de prensa con las ofertas para que las publicaramos… Pero no lo íbamos a publicar así no más, 8Gigas pasó este comunicado por el Ratómetro para verificar la veracidad de las ofertas. 

Día del padre con descuento

Desde Movistar nos indican que estas ofertas “van dirigidas a papás bastante informados que a la vez buscan las mejores ofertas”. Así que acá llega el Team Rata a apoyarlos en su misión.

Todos los en promo se pueden ver en la página de Movistar. A continuación está la lista filtrada, con las ofertas que sí son reales:

Modelo del equipo Precio promoción
Alcatel Pixi 4 (5″) 4G $59.880
Huawei Y6 II $107.880
LG G6 $539.880
LG K10 LTE $90.000
LG Stylus 3 $206.280
Moto Z Play + Moto MOD Parlante JBL $347.880
Samsung Galaxy J5 (2016) $124.680
Sony Xperia X $323.880

OJO: Acá no estamos comprobando si un producto es bueno, o no. Sólo estamos comprobando si las ofertas son reales, y si son las más bajas al momento de publicar este artículo.

Recomendación Rata: Si quieres un LG G6, y puedes portar un plan, en WOM lo tienen 200 lucas más barato.

¿Te gustó alguno? Esto es lo que debes saber:

  • Estas ofertas son válidas para cualquier persona, por lo que no necesariamente tienes que ser cliente de Movistar para poder acceder a ellas.
  • Los equipos son vendidos, y no arrendados, por lo que no importa si (no) tienes plan en esta compañía. Y están liberados para usar en cualquier compañía nacional.
  • Se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, o, si tienes el monto completo, se puede pagar de una con tu tarjeta de débito, léase como cuenta RUT.
  • Las ofertas también existen en las tiendas físicas, y todo lo que acabo de listar arriba es válido para ellas.
  • Si compras alguno de estos por internet, te lo van a dejar gratis a la casa.
  • Las ofertas son válidas hasta el 30 de junio, así que aún hay tiempo para juntar la plata si te gustó alguno de los equipos en promoción.
Fuente: Comunicado de Prensa

Las mejores ofertas se pueden encontrar en el nuevo Facebook de Descuentos Rata.